Construcción de viviendas de todo tipo y naves industriales.

Construcciones Ros

Construimos su vivienda desde cero, disponemos de todos medios necesarios para ello, desde la excavación hasta la carpintería exterior, pasando por la instalación eléctrica, fontanería, carpintería de madera, suelos, baños, y todo lo que conlleva la construcción de una vivienda.

Para ello, intentamos conseguir una óptima COORDINACIÓN de los diferentes oficios, elemento indispensable para que todo fluya de manera adecuada para así poder entregar su nueva vivienda en perfecto estado y en el menor tiempo posible.

Todo lo necesario para tu proyecto

Realizamos  trabajos de obra mayor, derribos, división horizontal  cimentaciones, estructuras, aislamientos, impermeabilización, cerramientos, cubiertas y tejados, escayola, albañilería, fontanería, electricidad, carpintería madera, carpintería de aluminio, pintura, decoración, certificación energética, …

Realizamos trabajos de calidad en edificios y vías públicas.

Realizamos la regeneración y  recuperación de espacios y mobiliarios urbanos.

Señalizaciones, reformas, saneamientos, arquetas, sumideros, canalizaciones, pavimentación, aceras de la vía pública , calles, parking,..

Contacto

Comencemos su proyecto juntos

Somos una empresa seria. Con experiencia y preparada para llevar a cabo trabajos de cualquier envergadura. Ofrecemos nuestros servicios en toda España.

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad.

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: RAFAEL ROS CLEMENTE 2021, S.L. C.I.F. B-30896740. Domicilio: Calle Camino lo José, No 11, C.P. 30.366, El Algar.
Finalidad del tratamiento: gestionar su consulta/solicitud, incluido el envío de información solicitada y su posterior seguimiento comercial. Legitimación: su consentimiento expreso al remitirnos este formulario (RGPD 6.1.a), no serán cedidos a terceros y se conservarán por plazo de un año, salvo obligación legal. Puede ejercitar los derechos de acceso y rectificación de sus datos, supresión, portabilidad, limitación y oposición, y revocar en cualquier momento el consentimiento prestado previamente dirigiéndose a administracion@construccionesros.com.