¡¡¡Hacemos que tus proyectos se hagan realidad!!!

Todo lo necesario para tu proyecto

Realizamos trabajos de obra mayor, derribos, división horizontal, cimentaciones, estructuras, aislamientos, impermeabilización, cerramientos, cubiertas y tejados, escayola, albañilería, fontanería, electricidad, carpintería madera, carpintería de aluminio, pintura, decoración, certificación energética…

Realizamos trabajos de calidad en edificios y vías públicas.

Realizamos la regeneración y recuperación de espacios y mobiliarios urbanos.

Señalizaciones, reformas, saneamientos, arquetas, sumideros, canalizaciones, pavimentación, aceras de la vía pública, calles, parking…

Camión Grúa

Disponemos de camión grúa con pluma,

  • Para elevar importantes cargas a gran altura, maquinaria o piezas de alto tonelaje desde el suelo hasta los diferentes niveles de un edificio en construcción.
  • Para el transporte y elevación de cargas, por ejemplo, contenedores industriales de gran tamaño y peso.

Pala Retroexcavadora

Servicios de excavación, movimientos de tierra

Pala Mixta

Nos adaptamos a tu presupuesto y tus posibilidades.

Nuestros equipos utilizan todas las medidas y técnicas necesarias para su seguridad para hacer el trabajo con total eficacia. Los sistemas que utilizamos son:

Contacto

Comencemos su proyecto juntos

Somos una empresa seria. Con experiencia y preparada para llevar a cabo trabajos de cualquier envergadura. Ofrecemos nuestros servicios en toda España.

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad.

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: RAFAEL ROS CLEMENTE 2021, S.L. C.I.F. B-30896740. Domicilio: Calle Camino lo José, No 11, C.P. 30.366, El Algar.
Finalidad del tratamiento: gestionar su consulta/solicitud, incluido el envío de información solicitada y su posterior seguimiento comercial. Legitimación: su consentimiento expreso al remitirnos este formulario (RGPD 6.1.a), no serán cedidos a terceros y se conservarán por plazo de un año, salvo obligación legal. Puede ejercitar los derechos de acceso y rectificación de sus datos, supresión, portabilidad, limitación y oposición, y revocar en cualquier momento el consentimiento prestado previamente dirigiéndose a administracion@construccionesros.com.