¡Una nueva vida para tu vivienda!

Reformas

Realizamos todo tipo de reformas, bien sea integral o parcial de la vivienda, para ello contamos con todos los oficios y así el cliente no se tenga que preocupar de nada, manteniendo una estrecha comunicación para elección de materiales, acabados y siempre atendiendo a las necesidades individuales de cada persona, para que cada proyecto realizado se convierta en un cliente satisfecho.

Tanto si está pensando en cambiar su bañera por plato de ducha como si su deseo es reformar su vivienda completamente, contacte con nosotros, visitaremos su vivienda, escucharemos sus ideas, elaboraremos su presupuesto de forma personalizada y sin ningún tipo de compromiso.

Todo lo necesario para tu proyecto

Disponemos de todo el material necesario para realizar los trabajos de mantenimiento, reparación, construcción y reformas de tu vivienda.

Te asesoramos y sacamos  el máximo partido a tus ideas para que el resultado final de la reforma sea el adecuado y nuestros clientes queden satisfechos.

Cada obra es un reto y los presupuestos son personalizados y adaptados a la economía de cada cliente. Cualquier cambio durante la ejecución de la obra será siempre consultado y se buscará la mejor solución.

Contamos con todos los oficios y servicios necesarios para llevar a cabo cada obra o reforma.

Albañilería, carpintería, electricidad, fontanería, escayola, pintura, iluminación, decoración, …

Reformas de Baño.

Realizamos la reforma del aseo desde el cambio de suelo, o la fontanería hasta el alicatado, grifería y sanitarios, cambios de bañera a platos de ducha con diferentes terminaciones para crear más espacio. En todas nuestras obras utilizamos materiales de calidad. Para nosotros es una obra tan importante como cualquier otra y te asesoramos para que tu baño sea un espacio actual, cómodo y relajante para ti y tu familia. Optimizamos el presupuesto en cada una de las obras y reformas de cuartos de aseo y baño que realizamos.

Reformas de Cocina.

La cocina es una de las estancias de la casa que más atención requiere ya que tiene que ser práctica y funcional. Te asesoramos a la hora de elegir bien los materiales, colores, encimeras de diferentes materiales como granito, Silestone, madera,… también fregaderos, etc … y distribución de los muebles. Cambiamos el suelo, alicatamos o pintamos las paredes y buscamos los sitios adecuados para la instalación de cada electrodoméstico. En cada cocina por pequeña que sea se puede crear un espacio cómodo que nos permita inspirarnos en cocinar y sacar el máximo sabor a nuestros platos.

REFORMAS EN OFICINAS, LOCALES
Y BAJOS COMERCIALES

Dentro de nuestro amplio abanico de clientes también se encuentran los valientes emprendedores que deciden crear su propio negocio y nos confían la adaptación de su local, o empresas que necesitan renovar el aspecto de sus instalaciones y que igualmente confían en nosotros para llevar a cabo sus proyectos.

Contacto

Comencemos su proyecto juntos

Somos una empresa seria. Con experiencia y preparada para llevar a cabo trabajos de cualquier envergadura. Ofrecemos nuestros servicios en toda España.

Póngase en contacto con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad.

Información básica sobre Protección de Datos. Responsable: RAFAEL ROS CLEMENTE 2021, S.L. C.I.F. B-30896740. Domicilio: Calle Camino lo José, No 11, C.P. 30.366, El Algar.
Finalidad del tratamiento: gestionar su consulta/solicitud, incluido el envío de información solicitada y su posterior seguimiento comercial. Legitimación: su consentimiento expreso al remitirnos este formulario (RGPD 6.1.a), no serán cedidos a terceros y se conservarán por plazo de un año, salvo obligación legal. Puede ejercitar los derechos de acceso y rectificación de sus datos, supresión, portabilidad, limitación y oposición, y revocar en cualquier momento el consentimiento prestado previamente dirigiéndose a administracion@construccionesros.com.